Sunday, February 8, 2009

Hola

La intención de este blog es subir toda la música que grabé desde diciembre del 2005. Inicialmente había grabado un primer Ep titulado "Travels" pero se perdió cuando se quemó el disco rigido de mi computadora.
Iré subiendo cronológicamente todos los temas, desde violentas ambientaciones ruidosas hasta melódicas y nostálgicas baladas instrumentales.
Eps enteros, temas sueltos para compilados y splits que nunca concreté como también discos inconclusos y demos varios.
Mis proyectos:
Gnosis noise project fue mi primer proyecto: oscuras y violentas ambientaciones de ruido. Grabé un Ep titulado Volumen: Unknnown que fue publicado en el net label Smell The Stench.
También grabé un ep(hasta ahora inedito) que será lo primero en ser subido a este blog, llamado "first recordings".
Temas para un split que nunca salió y para un compilado que tampoco. También un ep que quedo inconcluso. Todo estará aqui para bajar.
Vip Violence fue su anagrama: usando la guitarra electrica como arma para generar ambientaciones espaciales, sonidos suerreales y todo tipo de texturas auditivas. Grabé un ep ambiental, jugando con un teclado y fue publicado en Smell The Stench y también grabé varios temas sueltos.
Es el único proyecto con el que me presentñe en vivo, tan solo una vez.
Zen es un proyecto que pretendió transmitir eso, paz, tranquilidad. pasando el rato con un tamborcito y una camara de eco, grabe unos cuatro temas.
Mi Último Invierno soy tan solo yo con mi guitarra, melodáas suaves y dulces. Grabé un Ep titulado "Agosto de 1974", inspirado en una vieja foto de mi mama sacada ese año. Es la primera aprte de una triología.
El segundo volumen se llama "Musiqué Concreté", inspirado en las cuatro estaciones , en el paso del tiempo, en los recuerdos y en las cosas que se olvidan.

Espero que disfurten las canciones y que si les gusto difundan el material.
Hate mail a: arielpukacz@gmail.com

No comments:

Post a Comment